miércoles, 29 de febrero de 2012

"DÍA DE ANDALUCÍA"

Celebramos el día de nuestra Comunidad: Desayuno andaluz, juegos populares en el campo de fútbol y terminamos cantando el Himno de Andalucía






2 comentarios:

  1. el dia de Andalucia fue tremendisimo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy bien los juegos.
    Pero no habia agua :( jaajja

    ResponderEliminar